Descripción del Curso Completo

El mismo es de un mínimo de 10 clases de 2 a 2 1/2 horas de duración cada una (el número de clases se prolongará hasta que el alumno esté tirando en forma correcta, sin que ello modifique en forma alguna el costo final del curso), en las que se enseñan todas las técnicas y mecánica del lanzamiento de la pesca con mosca, el uso de los distintos tipos de líneas (el curso se inicia con el manejo de la línea de flote), como así también la teoría de la pesca, lectura de aguas, tipos de moscas, como se pesca con cada una de ellas, simulación de pesca, etc. Como parte del curso se ve en una clase práctica los distintos nudos que se utilizan en esta pesca y el armado de los leaders. Además se hace entrega de un pequeño manual con material de consulta.

Las clases las doy en los lagos de Palermo, los fines de semana (sábados y domingos) por la mañana (a partir de las 9:30 hs.), las mismas son grupales personalizadas, o sea que cada persona va avanzando en el curso de acuerdo a su progreso en particular, no hay una fecha de inicio del curso, lo comienza cuando usted quiera.

Con respecto al equipo si no tiene no se preocupe, yo le facilito uno para que pueda tomar el curso; no compre algo sin asesorarse antes. En el transcurso de las clases va a tener la posibilidad de probar distintos equipos y podrá darse cuenta cual caña y de que tipo de acción es más de su agrado.










© 2009 Marcelo Suárez - Buenos Aires - Argentina